De Teatro Tips

Read these 9 De Teatro Tips tips to make your life smarter, better, faster and wiser. Each tip is approved by our Editors and created by expert writers so great we call them Gurus. LifeTips is the place to go when you need to know about Actuacion tips and hundreds of other topics.

De Teatro Tips has been rated 3.8 out of 5 based on 963 ratings and 4 user reviews.

Escenas emocionales

Para muchos actores, aprender a "llorar en el momento justo" es uno de los más habilidades para aprender. Hay muchos ejercicios que se puede hacer para alcanzar el nivel emocional, donde las lágrimas pueden venir libremente. El mejor método no puede ser a intentarlo. En otras palabras, cuanto más se intenta utilizar una técnica, menos se puede trabajar para nosotros. Esto se debe a quitar a nosotros mismos de la escena en la mano. Imagina: Tu mejor amigo te dice que ella nunca le gustó mucho. Ahora, ¿te detienes y dices: "Está bien. Tengo que llorar. ¿Cómo puedo hacer eso?" Por supuesto que no, la emoción de la "escena", naturalmente, tomar el relevo. Tienes que confiar en que la onda ecológica mismo de la emoción cuando estás jugando una escena así. ¿Quién sabe? Tal vez usted no va a llorar a todos, pero tienen otra reacción por completo. Y en escenarios donde su personaje debe llorar, a veces el mejor método es el de actuar, bien,. La próxima vez que llorar en la vida real, observe cómo lo hace. ¿Qué se siente? Sonido? Aprenda a crear de nuevo el modo que usted puede llorar de una manera realista ... aunque no se llenan de lágrimas.

Drama y humor

Hay un dicho en el drama que debe dejar sus problemas personales en la puerta del escenario. En otras palabras, no deje que su estado de ánimo actual de afectar su rendimiento. Recuerde que mientras que en el escenario o delante de la cámara, usted es el personaje que estás jugando, no al revés. Sin embargo, son humanos, y el carácter que está jugando es (por lo general!) Humanos. No niegue sus sentimientos, pero con paciencia observarlos de manera que pueda recurrir a ellos para dar vida a sus futuras funciones.

Electivas de la escuela de teatro

Así que he decidido ir a la escuela de teatro. Bien por usted! Ahora, ¿qué cursos deben tomar? Recuerde que su meta es llegar a ser un buen ejecutante redondeadas. No rehuir de las clases que lo cuestionen. Por ejemplo, si usted no puede cantar, tomar un curso de canto de todos modos. No hay más que aprender a llevar una melodía. Como un actor de control de la respiración es vital, y no hay mejor manera de aprender los trucos de esta habilidad de un curso de música vocal.

Drama y acción

Drama implica una trama y los personajes que se rigen por un tema primordial determinados. Como actor, es su deber de estudiar este tema y dejar que impregnan su trabajo. Los trabajos en el teatro y dejar que fluya a través de ustedes y de las relaciones que se generan con otros personajes. Usted puede comenzar hablando de la fase de guión, o con su compañeros de reparto y / o el director (o el dramaturgo, si hay uno disponible). Llegar a un acuerdo común acerca de las motivaciones de cada personaje ayudará a completar la producción como un todo.

Estrategia de Drama

Una estrategia simple para crear drama honesto es a través del uso de los mantras. Mientras que usted está actuando en una escena, recita una frase de motivación adecuada una y otra vez en su cabeza. El mantra inconsciente afectará a su rendimiento, haciendo que parezca más natural. Por ejemplo, si usted está jugando una escena de amor, puede que desee intentar recitar, "Te amo", en la cabeza durante la escena. El mantra ayudará a añadir profundidad a tu personaje.

Elementos del drama

Los principales elementos del drama son la trama, personaje, y el tema. El tema es la idea central de la obra, o el mensaje que el escritor desea comunicar a la audiencia. El tema regula la progresión de la trama. La trama, a su vez regula los personajes, que se mueven a través de los conflictos de la trama, lo que contribuye a profundizar en el tema. Otros elementos tales como la ironía y el simbolismo se puede añadir a dar detalles más sutiles del drama, haciéndola más humana y accesible.

Drama y jugar

Drama, y el acto de hacer teatro, nos obliga a volver a entablar el espíritu de descubrimiento. Como los niños, jugábamos y descubierto. En la creación artificial de las relaciones humanas, y la imitación de las relaciones humanas que se derivan de teatro, nos vemos obligados a volver a aprender cómo nos involucramos en las relaciones. El escritor de teatro debe examinar cómo acercar a los personajes juntos dentro de la parcela, mientras que el actor de teatro debe aprender a imitar a estas relaciones en el escenario. Tal vez sea por eso que llaman "jugar" un papel, o incluso por una producción dramática que se llama un "juego"!

Drama y humor

Comedia humor en calidad es a menudo un componente crítico de teatro, aunque es uno que es difícil de crear. Porque el humor es subjetivo, no se puede estar seguro de lo que hará reír a los miembros del público. Normalmente, la mejor regla de oro es no intentar demasiado duro. En la vida, muchas cosas nos pueden hacer reír, incluso en momentos de alta tensión. Lo ideal sería que el escritor se ha logrado la honestidad en el guión, de manera que un actor sólo tiene que representar el papel de la mayor sinceridad posible. Una de las peores cosas que hacer es ir de la risa o "leche" de la audiencia de una risa. El público se siente manipulado y pierden interés en el mundo que ha creado con su carácter.

Drama de la escuela

Drama escuelas tienden a tener un proceso de admisión altamente competitivo. Los solicitantes deben someterse a un proceso de audición antes de que se beneficiarán de la importación. escuelas de arte dramático se centran en el desarrollo de la técnica de actuación, que normalmente se centran en el trabajo en el teatro. Aunque el trabajo es el rendimiento basado en los estudiantes que normalmente es también aprender sobre embarcaciones de etapa. Las clases en construcción de decorados, diseño de iluminación, e incluso la escritura dramática a menudo se ofrecen para que los estudiantes obtener una educación completa.

Not finding the advice and tips you need on this Actuacion Tip Site? Request a Tip Now!

Patricia Walters-Fischer